Alistan autoridades la inauguración del Parque Industrial RFE en Chetumal

Redacción/Mestizo News. Chetumal, Quintana Roo; 10 de junio de 2021.- La Confederación Patronal de la República Mexicana en Chetumal (Coparmex), confirmó que, en breve se estará anunciando la apertura oficial del Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico (RFE), localizado en la capital del Estado.

El presidente del organismo empresarial, José Luis Minguer Alcocer, aseguró que la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede), está ultimando detalles en torno a este tema.

Por lo que estimó que la puesta en marcha, al menos en una primera etapa, se dé antes de finalizar el presente mes.

De hecho, afirmó que hace unos días realizaron un recorrido por estas instalaciones, las cuales ya cuentan con las naves que albergarán a las empresas que deseen participar, además de la barda perimetral y  cámaras de seguridad.

Reiteró que este proyecto coadyuvará con la diversificación económica de la zona sur de  Quintana Roo.

Y es que el Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico de Chetumal, ofrece para quienes deseen participar en este proyecto.

La aplicación del cero por ciento del Impuesto al Valor Agregado (Iva) y del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), entre otros beneficios fiscales.

Estos atractivos estímulos a originado que un promedio de 12 empresas dedicadas a la fabricación de calzado de la ciudad de Ticul del vecino estado de Yucatán, hayan manifestado su interés de invertir en este sitio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s