Inician el proceso para regularizar cinco asentamientos humanos en Chetumal

Redacción/Mestizo News. Chetumal, Quintana Roo; 11 de junio de 2021. El Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), realiza  el proceso  de regularización de cinco asentamientos humanos en Chetumal donde residen un promedio de mil 200 familias que carecen de servicios básicos por no estar municipalizados.

El Instituto Nacional del Suelo Sustentable lleva a cabo en el municipio de Othón P. Blanco el Programa para Regularizar Asentamientos Humanos.

El representante de la dependencia federal, Armando Rivas Zavala, detalló que, en Chetumal en esta ocasión, se están atendiendo cinco colonias irregulares.

Como es el caso de Los Palomos, El Edén, El Cordobés, Santa Fátima 1 y 2 donde residen un promedio de mil 200 familias Para iniciar el proceso de titulación que les brinde certeza jurídica sobre su patrimonio.

Y también sean incluidos en el programa de mejoramiento urbano del gobierno federal para el rescate de espacios públicos y viviendas de los habitantes de colonias marginadas.

Así como anexados a la zona urbana municipal para acceder a servicios públicos básicos, como es el caso de pavimentación de calles y avenidas.

Alumbrado, recoja de basura, entre otros y, de esta manera, puedan mejorar su calidad de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s