Lupillo Rivera comparte proceso con el que borró su tatuaje del rostro de Belinda

Redacción / Mestizo News

El cantante y compositor Lupillo Rivera mostró mediante un video compartido en sus redes sociales el proceso con el que borró el tatuaje del rostro de Belinda, su ex pareja sentimental, que llevaba en el brazo izquierdo.

Si bien el artista acudió desde el pasado 12 de mayo a un estudio de tatuajes en Ciudad Guzmán, Jalisco, para desaparecer el tatuaje, fue hasta este viernes cuando compartió el proceso, con el que se dijo feliz tras su decisión.

“Como un brochazo”, fue el resultado del diseño, en palabras de Lupillo Rivera, que quedó en el brazo del cantante luego de borrar el rostro de Belinda, con quien sostuvo una relación de cinco meses.

Lupillo expresó que la principal razón en la decisión de quitarse el tatuaje fue por respeto a su actual pareja sentimental.

El pasado 25 de mayo, la cantante Belinda confirmó su compromiso con el también músico Christian Nodal con un anillo valorado en 3 millones de dólares. Los dos artistas se conocieron en el programa La Voz, en el que fueron coaches. En agosto de 2020 confirmaron que habían iniciado un noviazgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s