Persona de la tercera edad muere en un consultorio médico en la Mérida 2000

Claudina Canto Cural/Mestizo News. Mérida, Yucatán; 11 de junio de 2021.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida en un consultorio médico, el día de ayer, porque le costaba respirar, pero cuando fue revisado por el médico, tuvo una convulsión  y falleció.

Jorge Humberto “N”., de 70 años de edad, iba acompañado de su esposa María Luisa “N”, y acudieron al consultorio de una farmacia, ubicada en la avenida Mérida 2000, en la zona cercana al cementerio Xoclán.

Aparentemente, al sujeto le dio un ataque al corazón y aunque el doctor del consultorio hizo lo posible por auxiliarlo, pero nada pudo salvarlo.

La pareja vivía desde hace varios años por el rumbo, específicamente en la calle 75, entre 118-A y 120 de la colonia Mulsay.

Según los acontecimientos, la pareja recurrió al consultorio donde el médico en turno, Rafael Aguilar “N” le realizó la valoración a Humberto, pero mientras el especialista lo revisaba, el individuo convulsionó y poco después perdió el conocimiento, trataron de reanimarlo, mientras solicitaban una ambulancia.

Al lugar del deceso llegó la patrulla 6305 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al ser informados de lo que sucedía procedieron a acordonar la zona.

Al llegar la ambulancia Y-28 de la SSP con los paramédicos Joel Centurión, Cielo Almeida y Disney Sosa, intentaron reanimar al sujeto, pero los esfuerzos que se realizaron fueron en vano. debido a que el hombre ya había muerto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s