Cancún: Retiran mobiliario instalado de manera ilegal en playa Tortugas.

Cancún: Retiran mobiliario instalado de manera ilegal en playa Tortugas

Redacción/Mestizo News. Cancún, Quintana Roo; 12 de junio de 2021.- Elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Marina (Semar), Fiscalía General del Estado (FGE), Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, así como la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Benito Juárez realizaron esta mañana un operativo en playa Tortugas para retirar todo el mobiliario que no correspondía al área pública y liberar el acceso a dicho arenal.

De acuerdo con las autoridades se liberaron aproximadamente 3 mil metros cuadrados de esta playa, que se encuentra ubicado en el kilómetro 6.5 del Bulevar Kukulcán.

El operativo de hoy muestra un seguimiento a las denuncias efectuadas con anterioridad por la ocupación irregular de las playas públicas de Cancún, y al trabajar en conjunto se logra restaurar el orden público y con ello se hace de la ciudad un destino seguro para los turistas que arriban.

El pasado 7 de abril se realizó el primero operativo en playa Gaviota Azul ante las denuncias de la ciudadanía y se logró retirar las estructuras de madera, camastros, sombrillas, motos acuáticas que se encontraban en esta zona, los cuales fueron asegurados y todo el equipo se colocó en algunos contenedores.

Asimismo, el pasado 12 de mayo se llevó a cabo un operativo similar en la playa Marlín, que se encuentra ubicada en el kilómetro 13 del Bulevar Kukulcán.

Este operativo se da a menor de 24 horas que dos personas fueron ejecutadas a balazos en este sitio, en donde también una turistas extranjera resultó lesionada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s