Roberto Sandoval es vinculado a proceso por usar recursos ilícitos

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de Junio de 2021.- El exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, fue vinculado a proceso por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, por lo que deberá permanecer en prisión cuatro meses, hasta el termino de las investigación complementaria.

Tras siete horas de audiencia, un Juez del fuero común determinó como suficientes las pruebas presentadas por la Fiscalía General del estado, por lo que concedió cuatro meses para concluir las investigaciones.

A pesar de que el exmandatario compareció por seis presuntos delitos, entre los que se encuentran: cohecho, delitos cometidos en la custodia de documentos, falsificación de documentos en general, peculado y tráfico de influencias, únicamente respondió por un señalamiento.

Sandoval Castañeada deberá permanecer en prisión preventiva en el Centro Federal de Readaptación Social número 4 de Tepic, conocido como “El Rincón”.

El pasado lunes 7 de de junio, Roberto Sandoval recibió prisión preventiva justificada luego de haber sido detenido en Linares, Nuevo Laredo, son su hija Lidy Alejandra Sandoval, quien continúa su proceso en libertad utilizando un brazalete electrónico, gracias al pago de fianza de un millón y medio de pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s