Aseguran vehículo con armas en su interior en colonia de Cancún

Redacción / Mestizo News

Cancún, 15 de junio.- Auto con armas en su interior fue ubicado esta madrugada en una colonia cercana al bar atacado horas antes y que dejó saldo preliminar de dos mujeres lesionadas.

Alrededor de la media noche, la Fiscalía General del Estado aseguró un vehículo estacionado en la súper manzana 234 en el que encontraron en su interior un arma larga y una corta.

En los primeros reportes se mencionó que una persona fue asegurada e incluso fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), pero no se pudo confirmar esta información.

Fue alrededor de las 22:00 horas, cuando Agentes Ministeriales y peritos acudieron a un reporte de un vehículo con armas.

Al llegar las autoridades visualizaron un automóvil estacionado marca Peugeot, color gris, en cuyo interior había un arma larga y una corta, por lo que se procedió a acordonar el área.

Posteriormente los peritos comenzaron con el procesamiento y al concluir la Policía de Investigación procedió a asegurar la unidad.

Las autoridades ministeriales indicaron que harán las investigaciones correspondientes para saber si la unidad y las armas se encuentran relacionadas en el ataque a un bar, registrado minutos antes.

El establecimiento se localiza ubica en la avenida Chac Mool, cerca de su cruce con la Leona Vicario, en la súper manzana 219.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s