Brazos rotos y fracturas en el cráneo: salen más detalles de jóvenes atropelladas en Iztacalco

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de Junio de 2021.- Familiares de Polly y Fernanda, las jóvenes que fueron atropelladas el pasado 12 de junio por un sujeto en presunto estado de ebriedad, han denunciado el abandono de las autoridades capitalinas.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado en la colonia Viaducto Piedad en la alcaldía Iztacalco, después de que Diego Armando, el sujeto que ha sido señalado como responsable de atropellar a las mujeres, fuera expulsado de una reunión donde se encontraban Polly y Fernanda.

“Polly sale a calmar y a quererlos meter a la casa, este desgraciado le avienta el carro a mi hermana”, contó Zarina Olivares, hermana de María Olivares.


Con toda la alevosía y con todas las intenciones de hacer daños les aventó el carro en directo. Las arrolló de manera desalmada y sin dudarlo siguió avanzando sin detenerse en ningún momento, llevándose entre las ruedas a mi hermana.

En entrevista con el noticiero de Ciro Gómez Leyva, el padre de Polly exigió justicia para su hija y para todas las mujeres violentadas.

“Mi hija tiene quemaduras de tercer grado, los brazos rotos y fractura de cráneo”, expresó Fernando Olivares.

Hasta el momento, Polly Olivares se encuentra en coma inducido en el hospital de Xoco.

Mientras que Fernanda Cuadra está en el hospital de Balbuena, según sus amigos está en riesgo de perder un ojo y también tiene fracturas en varias partes del cuerpo.

“Hablado con los doctores y literalmente dicen que es un milagro que mi hermana esté viva porque le pasó el coche encima. Los oídos no le paran de sangrar, muy probablemente pueda quedar sin audición”, dijo Daniela, hermana de Fernanda Cuadra.

El periodista Carlos Jiménez señaló que la casa donde habitaba Diego Armando está vacía desde el sábado, aunque el fin de semana utilizó redes sociales para publicar amenazas contra las personas que lo señalaban de atropellar a Polly y Fernanda.

Las imágenes cuando Polly y Fernanda fueron atropelladas quedaron registradas en un video que se ha hecho viral en redes sociales, usuarios también exigen justicia para ambas mujeres.

Ayer, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que investigará este caso como tentativa de feminicidio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s