El partido Redes Sociales Progresistas continuará como fuerza política en Quintana Roo

Redacción/Mestizo News. Chetumal, Quintana Roo; 18 de junio de 2021.- El partido Redes Sociales Progresistas (RSP), obtuvo casi 14 mil votos en Quintana Roo en las elecciones del 6 de junio, por lo que continuará como grupo político en la entidad, informó su aún presidenta Lorena Elizabeth Ribbon López.

“Agradecemos a cada uno de las y los Progresistas que votaron por nosotros y nos vieron como una opción. Somos ciudadanos que creemos en el Estado de Derecho y en las instituciones; por ello, reconocemos el trabajo del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en este proceso histórico al que respondió el 52% de los ciudadanos.

“Reconocemos el triunfo que obtuvieron distintas fuerzas políticas en cada Municipio, así como en los 4 Distritos Federales. Estamos seguros que su actuación será por el bien de Quintana Roo y a ello nos sumaremos”, dijo la presidenta de RSP en el estado.

Ribbon López dijo que han hablado con distintos actores políticos que los han buscado y en la inteligencia de esta sumatoria, saben que los casi 14 mil votos obtenidos se pueden triplicar con las condiciones dadas.

“Nos sumaremos a proyectos que coincidan con el progresismo de nuestro movimiento; estamos convencidas y convencidos que seguiremos avanzando. Tenemos a los mejores, con poco recurso y mucho trabajo estuvimos a la altura de partidos con mayor infraestructura y con más tiempo de estar constituidos. Los Progresistas en Quintana Roo iniciamos una nueva etapa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s