Rommel Pacheco se despedirá de los clavados en Tokio

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de Junio de 2021.- Rommel Pacheco logró clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y serán sus últimos, así lo reconoció. El clavadista participará en la prueba del trampolín de 3 metros individual.

 “Estos Juegos Olímpicos son para mí la despedida de mi carrera deportiva. Son muchos años de esfuerzo, dedicación, trabajo, disciplina, que lo he hecho con mucha pasión. No hay nada más grato que representar a nuestro país”, dijo Rommel. 

Un objetivo que tiene pendiente el clavadista mexicano, es conseguir la medalla olímpica, pues es algo que se le ha negado y este será su último intento por conseguirla.

“En Tokio busco culminar con esta medalla, algo difícil, algo complicado. El nivel de China es bastante fuerte, el nivel del inglés es bastante fuerte. Casi los tres lugares están captados, pero la magía de los Olímpicos es eso, que no sabes cual será el resultado”, añadió Rommel Pacheco.

Quien quedó fuera de los juegos de Tokio 2020 fue Paola Espinosa, quien también buscaba acceder a los que muy probablemente serías sus últimos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s