AMLO pide a FGR atraer caso de ataque en Reynosa

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de Junio de 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió este lunes que la Fiscalía General de la República (FGR) atraiga el caso del ataque por parte de grupos armados en Reynosa, Tamaulipas, el cual dejó al menos 18 personas fallecidas.

El mandatario federal indicó que estos hechos cobraron la vida de 14 personas inocentes, por un comando que llegó a disparar.

“Es un ataque cobarde que le quita la vida a personas inocentes. Enviamos desde luego nuestro pésame a los familiares y le he pedido al consejero jurídico que haga gestiones en la Fiscalía General de la República para que se atraiga el caso y se inicie una investigación a fondo, para conocer los motivos y castigar a los responsables”, apuntó.

El domingo, autoridades elevaron a 18 la cifra de personas fallecidas tras una serie de ataques armados del sábado en una zona fronteriza con Texas.

Los ataques tuvieron lugar el sábado por la tarde en varios puntos del oriente de Reynosa por parte de individuos que iban a bordo de varios vehículos.

Reynosa es una ciudad de gran actividad del crimen organizado y también un importante punto de cruces ilegales de migrantes, así como de expulsión de los mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s