Inauguran nueva ruta aérea Mexicali–Cancún

Redacción/Mestizo News. Ciudad de México, 22 de junio de 2021.- Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, fortalece su red doméstica con la inauguración de su nueva ruta exclusiva que conecta a Mexicali con Cancún, la primera enfocada en el segmento leisure para este destino del norte del país, enlazando  a México de punta a punta, desde 899 pesos en vuelo sencillo con impuestos incluidos.

En medio de la nueva normalidad, Volaris sigue comprometido con dar a sus Clientes más opciones de conectividad a los mejores precios, ampliando continuamente su red de rutas, por lo que a partir de este mes unirá de manera directa a Mexicali -ciudad estratégica para la red de rutas de la aerolínea, donde es el operado más grande y el único de bajo costo[1]con Cancún, uno de los principales destinos turísticos de México y del mundo.

“Esta nueva ruta cumple con nuestro objetivo de ofrecer las mejores opciones a todos nuestros Clientes, conectando México de polo a polo, lo que nos consolida como la aerolínea con más destinos en el país. También nos ayuda a continuar apoyando la reactivación aérea y turística, vital para la recuperación económica local y nacional”, aseguró Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.

Con esta nueva ruta -única enfocada en el segmento leisure desde Mexicali- exclusiva de Volaris, la aerolínea conectará a México del norte al sureste, ahorrando a sus clientes 54 horas de viaje en autobús.

Volaris enlazará a estos dos importantes destinos turísticos y económicos a través de 8 vuelos programados durante junio, los cuales aumentarán hasta a 36 en diciembre. Desde que comenzó sus operaciones en Mexicali, en 2007, la aerolínea ha transportado casi 6 millones de pasajeros. Por su parte, en Cancún, Volaris inició operaciones en 2006 y desde entonces ha transportado a más de 23 millones de Clientes.

El director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Ing. Darío Flota Ocampo, afirmo: “Con certeza la recuperación del Caribe Mexicano se da a muy buen ritmo y con la confianza de los visitantes, tanto nacionales como extranjeros. Prueba de ello, es este vuelo que conecta a la ciudad fronteriza de Mexicali con el Caribe Mexicano gracias a Volaris, facilitando así la conectividad aérea a nivel nacional e impulsando que el viajero mexicano disfrute de las maravillas que nuestro país ofrece.”

Gracias a esta nueva ruta exclusiva de Volaris, los usuarios que viajaban en autobús de Mexicali a Cancún se ahorrarán 54 horas, por lo que tendrán más tiempo para disfrutar de sus vacaciones junto a sus seres queridos.

Los itinerarios para esta nueva ruta son:

Jueves y domingo

  • Saliendo de Cancún a las 21:30 hrs., llegando a Mexicali a las 00:03 hrs.

Lunes y viernes

  • Saliendo de Mexicali a las 00:33 hrs., llegando a Cancún a las 06:45 hrs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s