Hombre muere contemplando el mar en el Malecón de Progreso

Claudina Canto Cural/Mestizo News. Mérida, Yucatán.- Un sujeto murió sentado en su silla de ruedas viendo con dirección hacia el mar en la glorieta del malecón de Progreso. Juan, también conocido como “Champotón”, falleció al mediodía de ayer presuntamente a causa de alguna enfermedad derivada de su alcoholismo.

Como la mayor parte de los días, Juan se encontraba sentado desde las 8 de la mañana a un costado de la glorieta del Malecón tradicional, por lo que quienes lo veían y conocían, pensaban que estaba dormido.

Conocidos y comerciantes en el lugar se extrañaron de que este hombre, de unos 40 años de edad, estuviera inmóvil; por ello, se acercaron y notaron que no reaccionaba, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Juan, también conocido como “Champotón”, falleció al mediodía de ayer presuntamente a causa de alguna enfermedad derivada de su alcoholismo.

Unidades policiacas confirmaron pidieron la intervención de paramédicos y al llegar corrobaron que “Champotón” ya no se encontraba con vida.

Se mencionó que era un bebedor empedernido, además se la pasaba sobreviviendo por las calles, y al parecer el alcohol ya le había causado molestias y enfermedades que habrían sido las que le arrebataron la vida.

Posteriormente, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargaron de las gestiones necesarias para el levantamiento del cuerpo.

Finalmente, las autoridades tratarían de averiguar acerca de algún familiar para que se hicieran cargo de los restos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s