Reanudan la actividad marítima en Yucatán

Marco A. Bautista Montañez. Mérida, Yucatán; 23 de junio de 2021.- La actividad marítima en Yucatán tuvo que ser restringida por 16 meses a consecuencia de la pandemia de Covid-19, debido a que varios países cerraron su conectividad marítima, por lo que este año se espera la llegada de nuevos cruceros a las costas yucatecas a partir del mes de julio, como es el caso de la empresa Carnival Cruises.

Esta firma de cruceros confirmó su llegada a Yucatán el próximo 26 de julio como parte de su plan de reinicio de sus operaciones en la región de Norteamérica y del Caribe, con los más altos estándares y protocolos de bioseguridad.

Este año se espera la llegada de nuevos cruceros a las costas yucatecas a partir del mes de julio.

La compañía informó que el puerto de Yucatán está contemplado en sus primeros destinos agendados y que mantendría operaciones el resto del año, las cuales irían incrementando de manera paulatina y acorde a la demanda.

El Gobierno del Estado, junto la Secretaría de Fomento Turístico del Estado (Sefotur), tienen registrado un gran número de empresas que se han adherido al Certificado de Buenas Prácticas Sanitarias Yucatán, el cual está avalado por instituciones de salud y turismo internacionales, con el fin de prevenir más contagios y combatir el Covid-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s