Reportan otra vez balaceras y enfrentamientos en Reynosa

Redacción / Mestizo News

TAMAULIPAS, 23 de Junio de 2021.- Nuevas balaceras y enfrentamientos se registran la mañana de este miércoles en distintos puntos de ReynosaTamaulipas, mismo lugar en el que apenas el fin de semana pasado se vivió una de las jornadas más violentas en tiempos recientes.

De acuerdo con reportes realizados a través de redes sociales, los hechos ocurrieron en el Boulevard Mil Cumbres, el Boulevard La Fuentes, el Bulevar Hidalgo; así como en Vista Hermosa, Cañada, Jarachina, Puertas del Sol, entre otros lugares.

Al parecer, el hecho más violento suscitado esta mañana se dio a las 7:45 horas de en la colonia Cañada, donde policías interceptaron a un grupo de civiles armados que se encontraban en un crucero. Este hecho desató una persecución luego de que el convoy de presuntos criminales se dispersara hacia distintas colonias del poniente de la ciudad.

El tiroteo entre policías y grupos criminales continuó por las colonias Aztlán, Las Fuentes y Cumbres, por lo que se solicitaron más patrullas para continuar y ejecutar la detención de los armados, que se dividieron en dos grupos.

Fue en el crucero de la avenida Mil Cumbres y Zaragoza que los agentes estatales sostuvieron un enfrentamiento con armas de fuego en contra de sujetos que viajaban en una camioneta tipo Cherokee de color negro. Las primeras versiones de los hechos apuntaron que aunque los presuntos criminales intentaron escapar por un predio baldío colindante con el Libramiento I Reynosa-Monterrey, los elementos policiacos lograron un kilómetro adelante, logrando así la detención de dos hombres y el aseguramiento del vehículo.

La otra parte del grupo armado se dirigió hacia las colonias Los Muros y San José, pero luego los reportaron entre las colonias Las Haciendas, Villa Florida y finalmente perdiéndoles el rastro en la Colonia Caracoles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s