Plaza Sesamo presenta por primera vez familia homoparental: Video

Redacción/Mestizo News

Ciudad de México, 24 de junio 2021.-

Uno de los principales programas de Tv infantil muy popular dentro de la televisión de habla hispana, ha sorprendido al mundo, luego de dar a conocer entre sus historias a una familia homoparental, tema que ha la fecha está rodeado de un sinfín de opiniones al respecto.

En el marco del Mes del Orgullo LGBT+, el programa infantil lanzó el capítulo ‘Día de la Familia’, en el cual presentan a Frank y Dave, dos hombres casados quienes llevan a su hija Mia a conmemorar esta fecha en compañía del resto de sus amigos.

Alan Muroaka, codirector del episodio, dijo al respecto, “Sésamo Street siempre ha sido un lugar acogedor de diversidad e inclusión. Estoy tan emocionada de presentar al hermano de Nina Dave, su marido Frank, y su hija Mia a nuestra soleada calle. Nuestro episodio del Día de la Familia cae hoy en HBOMax y en YouTube. Me siento muy honrado y humilde de haber codirigido este importante e hito episodio. Amor es amor, y estamos muy felices de añadir esta familia especial a nuestra familia Sésamo. Feliz orgullo a todos”.

Sin duda alguna, cada vez más personas y medios de comunicación buscan un mundo con más inclusión y menos rechazo y/o discriminación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s