Enfrentamientos entre cárteles deja 18 muertos en Zacatecas

Redacción/Mestizo News. Fresnillo, Zacatecas; 25 de junio de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Zacatecas confirmó que en un enfrentamiento entre grupos criminales dejó como saldo al menos 18 muertos.

Primeros informes indican que el enfrentamiento ocurrió en la sierra del municipio de Valparaíso que limita con los estados de Durango y Jalisco, en la comunidad de San Juan Capistrano.

En el lugar se localizaron dos camionetas incendiadas y en su interior un número aún indeterminado de cuerpos calcinados.

Antes de prender fuego a los vehículos, el grupo criminal que se impuso en el enfrentamiento remató a sus rivales; esto se determinó y se presume por parte de los peritos de la Fiscalía, quienes encontraron en la escena del crimen casquillos de grueso calibre.

Según los primeros reportes de la Fiscalía de Justicia de Zacatecas, en esta masacre se contabilizan de entre 14 a 18 víctimas.

En Valparaíso, la semana pasada un fraile franciscano quedó en el fuego cruzado en un enfrentamiento armado y murió acribillado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s