Mariana Rodríguez confirma que sí estará al frente del DIF en NL

Redacción / Mestizo News

NUEVO LEÓN, 25 de Junio de 2021.- La influencer Mariana Rodríguez, esposa del gobernador electo en Nuevo León, Samuel García, confirmó que sí estará al frente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el estado.

El anuncio ocurre días después de que Samuel García informara que Rodríguez formará parte del DIF a través de un cargo “honorífico” porque la verdadera presidencia del organismo recaerá en un “experto en el tema de la familia”.

En sus redes sociales, la influencer aseguró que aún no tiene objetivos específicos para desarrollar en el DIF porque primero tiene que “empaparse” de lo que significa el organismo.“Tengo que empaparme mucho del DIF, de lo que se hace de verdad, de lo que tiene que mejorar para tener una meta establecida”.

Añadió que quiere aportar en las decisiones que tome su marido al frente de Nuevo León, pues su trabajo durante la campaña le ayudó a ver “la realidad” de lo que viven los pobladores del estado. Entre sus líneas de acción, adelantó que pretende intervenir en políticas de movilidad, protección de los animales y el medio ambiente.


“La campaña me ayudó mucho a ver la realidad de cómo está nuestro estado, cómo vive la gente, las necesidades y carencias que hay, que son muchísimas, hay muchas cosas que quiero hacer, también quiero hacer muchas cosas por los animales, el medio ambiente, la movilidad, eso le va a tocar más a Samuel, pero yo también quiero influir”.

Mariana Rodríguez platicó que, tiempo atrás, ella le advirtió a su marido que trabajaría con él únicamente durante la campaña; sin embargo, más tarde se convenció de tomar las riendas del organismo que le es conferido como primera dama de la entidad.

“Antes de empezar campaña yo le había dicho a Samuel que yo lo iba a acompañar en la campaña, pero que después que yo no, que yo nada que ver. La verdad es que ver la realidad de Nuevo León me abrió los ojos muchísimo”, apuntó.


“Para mí sería muy fácil quedarme de brazos cruzados y que él haga su chamba, pero si yo puedo aportar desde cualquier trinchera definitivamente lo voy a hacer y creo que vamos a hacer muy buen papel los dos”.

Agregó que el trabajo en la función pública “va a ser una gran responsabilidad, pero siento que va a ser más lo positivo que lo negativo, en cuestión de compartirles día a día de lo que es el trabajo que voy a tomar”.

Aunque dejó claro que no abandonará su empresa de maquillaje, Mar Cosmetics, sí disminuirá sus colaboraciones como influencer debido a lo que implicará su trabajo como funcionaria pública.

“Mi maquillaje es algo de todos los días, amo, amo enseñárselos, amo Mar Cosmetics… el tema de colaboraciones va a ir bajando, vamos a brincar a otra etapa de la vida de Mariana Rodríguez, del cual estoy muy emocionada… cuando empecé con mis redes sociales seguía de estudiante… en todas mis etapas, mi contenido ha ido cambiando”.

Aseguró que su marido cumplirá con sus promesas de campaña; sin embargo “los cambios no son de la noche a la mañana, tiene seis años para cumplirlos, unos son a corto plazo, otros a mediano, otros a largo plazo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s