Mérida: Descubren criadero clandestino de pollos en Ciudad Caucel

Marco A. Bautista Montañez. Mérida Yuc., 25 de junio de 2021.- Vecinos de la colonia Los Almendros en Ciudad Caucel, denunciaron en sus redes sociales malos olores y plagas de insectos en un local cercano en el que aseguran que opera una granja de pollos de manera ilegal.

Dichas quejas se dieron a conocer en la página Consigna Yucatán, en donde diversos vecinos colgaron fotos donde se podían percibir altas afluencias de moscas, debido a la crianza de pollos y a los desechos de estos.

La crianza de aves como las gallinas y gallos es una práctica muy común en el estado de Yucatán, ya que es una tradición heredada de generación en generación; es por eso que muchas personas defienden dicha actividad económica.

Vecinos postearon fotos donde se podían apreciar gran cantidad de moscas, debido a la crianza de pollos y a los desechos delas aves.

Por lo pronto, vecinos de Ciudad Caucel mantienen sus acusaciones y señalamientos tanto a las autoridades como a la gente que hace estas prácticas debido a que tienen consecuencias como malos olores y la afluencia de plagas como las moscas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s