Ratifican condena de 30 años a Karla Pizaña, exfuncionaria de Roberto Borge

Redacción/Mestizo News. Chetumal, Quintana Roo; 26 de junio de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, dio a conocer que un Tribunal Colegiado confirmó la sentencia de 30 años de prisión impuesta por un magistrado de la cuarta sala especializada penal en contra de Karla Blancas Pizaña, por lo que Policías de Investigación en cumplimiento a una orden judicial la trasladaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, en donde compurgará la pena corporal.

Fiscales del Ministerio Público -mediante pruebas presentadas en el año de 2019-, obtuvieron la sentencia en contra de la mencionada por el delito de homicidio en agravio de una persona del sexo masculino de iniciales M.A.G.V., quien era un familiar cercano y que en el año 2017 fue privado de la vida en un domicilio, ubicado en la colonia Campestre de Chetumal.

Trasladan a Karla Pizaña al reclusorio de Chetumal para cumplir su sentencia por el homicidio de su esposo.

Karla Blancas Pizaña cumplía la medida cautelar de resguardo domiciliario en una vivienda de la colonia Gonzalo Guerrero de Chetumal, hasta donde acudieron Policías de Investigación en donde cumplieron la instrucción judicial girada por un Magistrado Unitario de la Cuarta Sala en Materia Penal Oral.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de ubicar, perseguir, capturar y llevar ante tribunales a quienes cometen conductas delictivas en agravio de la sociedad quintanarroense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s