Fiesta de quince años termina en contagio covid; mamá y siete tíos murieron en Argentina

Redacción / Mestizo News

ARGENTINA, 27 de Junio de 2021.- Muchas jovencitas esperan con gran ilusión su fiesta de 15 años, momento en que realizan una gran fiesta. En el caso de una chica donde su fiesta se convirtió en toda una tragedia.

La mamá y siete de los tíos que asistieron a la fiesta murieron a causa del covid, presumiblemente todos ellos se contagiaron durante la fiesta.

Y es que las autoridades argentinas han prohibido muchos de estos eventos pues el riesgo de contagiarse de covid es muy alto. Apenas hace unos días te contábamos de un contagio masivo que ocurrió entre jóvenes españoles.

Medios locales retomaron la información y añadieron que todos los fallecidos tenían entre 65 y 80 años de edad.

Testigos relataron que todos los asistentes comenzaron a presentar síntomas algunos días después de la fiesta, ya para el final de mes todos estaban graves en el hospital.

Uno de los pacientes fue internado en terapia intensiva, pero hace 48 horas habían fallecido siete de los nueve hermanos que asistieron”, indicó uno de los médicos del hospital de la localidad de Coronel Moldes.

Argentina está en alerta ante el gran aumento que han tenido los contagios de covid, la vacunación avanza lentamente y no es una garantía de no contagiarse.

Autoridades han llamado a conservar la calma y a continuar con las medidas anticovid pese a tener aplicada una o dos dosis de las vacunas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s