Ordenan captura contra hijo de ex diputado implicado en ataque con acido a saxofonista María Elena

Redacción / Mestizo News

OAXACA, 27 de Junio de 2021.- Un juez local libró una orden de captura en contra de uno de los hijos el ex diputado del PRI, Juan Vera Carrizal, uno de los últimos implicados en el ataque con ácido a la saxofonista María Elena Ríos, confirmó el fiscal general de Justicia de Oaxaca (FGJEO), Arturo Peimbert Calvo.

Por ello, se ha iniciado una búsqueda en coordinación con las fiscalías de los Estados de Veracruz, Chiapas y Puebla, a donde presumiblemente pudo haber huido el último de los agresores que falta por detener y consignar ante la autoridad que lo requiere.

Peimbert Calvo informó que la orden de aprehensión contra Juan ‘N’, hijo del ex diputado Juan Vera Carrizal, llevó a elementos de la Agencia Criminal de Investigaciones de Oaxaca a realizar cateos con orden judicial en varios inmuebles y propiedades del empresario, confirmando además que escoltas militares han sido contratadas para resguardar al joven acusado.

“Al momento se han cateado dos ranchos, tres propiedades y dos empresas, además de gasolineras donde se sospechaba podría estar escondido el implicado, pero solo se encontraron algunas pertenencias del hijo del ex diputado”, indicó.

Sostuvo que, de acuerdo con los procedimientos legales, la fiscalía a su cargo está por solicitar la intervención del resto de las fiscalías estatales para ubicar al presunto responsable y llevarlo ante el Juez que lo requiere.

María Elena Ríos exigió ejecutar la detención del hijo del ex diputado, que a pesar de las acusaciones sigue operando las empresas de su padre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s