Renta un cuarto de azotea como penthouse en CDMX y causa burlas

Redacción / Mestizo News

Este fin de semana una publicación en redes sociales se volvió viral en unas horas pues se trataba de la renta de un cuarto de azotea el cual sea anunciaba como un penthouse en la colonia Condesa con un precio alto.

Y es que por 5 mil 500 pesos, una persona ofertó su cuarto de azotea de un penthouse ubicado en la colonia Condesa, lo cual rápidamente causó burlas e indignación entre los usuarios de redes sociales.

“Habitación de servicio amueblada con vista espectacular, en la azotea de un penthouse, por 5 mil 500 pesos mensuales”, se leía en la publicación de un usuario del grupo Roomies Vip CdMx de Facebook.

Además, la publicación también ofrecía varios servicios como limpieza y WiFi, así como la posibilidad de ingresar al penthouse cada vez que así se requiriera.

Aunque lo que también generó críticas fue que la publicación presumía de la vista nocturna del lugar y la compañía de una gata, así como la convivencia de cuatro roomies.

Luego del anuncio también se originaron comentarios en torno de burla pues debido al precio se consideró excesivo por tratarse de un cuarto de azotea y otros lo calificaron como un servicio aspiracional.

Asimismo, usuarios realizaron preguntas burlescas, como el costo sin acceso al penthouse, y si podrían publicar fotos del lugar en Instagram.

Finalmente, en un inicio las preguntas fueron respondidas, pero ante la insistencia, la publicación fue eliminada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s