Avalan náuticos de Cancún operativos de recuperación de playas

Redacción/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 28 de junio de 2021.- Los Asociados Náuticos de Quintana Roo destacaron que el operativo para rescatar los espacios públicos de playas de Cancún dan certeza jurídica a la actividad turística.


Asimismo, se resaltó que con ello se garantiza la seguridad a los visitantes y a la población local que acude a los balnearios para disfrutar de un espacio de recreación, consideró el sector náutico de Quintana Roo.


Con ello, la agrupación da su respaldo al operativo realizado este domingo por Integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad en Quintana Roo en Playa Delfines, a fin de limpiar la zona federal marítimo terrestre de negocios que no cuentan con documentos para operar, violentando la ley.

El organismo empresarial reconoce la participación de los tres niveles de gobierno por la coordinación para erradicar este tipo de prácticas de las playas de Cancún.


De acuerdo con información que se proporcionó, durante el operativo, elementos de las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Marina (Semar), Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado (FGE), Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) y Secretaría Municipal de Seguridad Pública, clausuraron tres locales que no contaban con permisos para operar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s