Más de 100 colonias se quedarán sin agua potable mañana martes, anuncia la JAPAY

Redacción/Mestizo News. Mérida, Yucatán; 28 de junio de 2021.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (JAPAY), anunció que este martes  29 de junio la Planta Mérida II detendrá su operación de 12 a 18 horas, debido a que se llevará a cabo la reparación de una fuga en un ducto ubicado en el tramo carretero de Mérida-Umán.

De acuerdo con los reportes de la JAPAY, el ducto a reparar es de 30 pulgadas y está establecido entre la salida de incorporación al kilómetro 0+100 del periférico de Mérida.

La zona de influencia que será afectada en dicho horario incluye diversos fraccionamientos y colonias, incluso la Japay anunció que los trabajos iniciarán desde las 6 horas de este martes.

Son alrededor de 150 zonas las que se quedarán durante cierto periodo sin el servicio de agua potable, por lo que piden que estén pendientes para que tomen sus respectivas precauciones.

Para verificar cuáles son las zonas que se quedarán sin agua es posible consultar las redes sociales de JAPAY, en donde viene el listado de cada una de las colonias que tendrán interrumpido el servicio de agua potable.

Algunas de las zonas que están en el listado son Álvaro Torres Díaz, Arboledas Chuburná, Atlante, Ávila Gurrutia, Bicentenario, Bosques de Mulsay, Bosques del Poniente I y II, Brisas del Poniente, Campestre Opichén, Ciudad Industrial, Conjunto los Naranjos, Cordeleros de Chuburná, Diamante, el Convento, El Cortejo, Fovissste, Fuente Dorada, Girasoles Opichén, Hacienda Inn, Hacienda Mulsay, Hacienda San Antonio, Industrial Bridec  y Jardines Pensiones.

También se quedarán sin el servicio de agua potable, Jardines de Linda Vista, Jardines de Nueva Mulsay I, II y III, Jardines de Pensiones, Juan Pablo II, las Dalias II y III, las Vigas, Libertad II y III, Limones, Linda Vista I y II, Lol-bé, los Lirios, Mulsay, Nora Quintana, Palmas Pensiones, Paseos de las Carmelitas, Paseo de las Fuentes, Paseos de Chenkú, Paseos de Opichén, Paseos de Pensiones, Pedregales de Linda Vista.

Asimismo, Pedregales de Nueva Mulsay Etapa 1, Pensiones Norte, Platino, Privada Campestre Chuburná, Privada del Carmen, Privada Pedregal, Privada la Floresta, Privada los Tulipanes, Privada Opichén, Privada Paraíso I, II y III.

También, Privada San Jorge, Quince de Mayo, Quintas Mulsay, Residencial Girasoles, La Noria, Nicté, Turquesa y otros.

En relación a las colonias, la falla se presentará en Amapola, Bojórquez, Carmelitas, Ciudad Industrial, el Roble, el Roble Agrícola, el Rosario, Francisco I. Madero, Francisco Villa Poniente, Graciano Ricalde, Hidalgo, Jacinto Canek, la Reja, Libertad, López Portillo, Luis Echeverría Álvarez, Manuel Crescencio Rejón, México Poniente, Miguel Hidalgo, Roma, Sambulá, San Damián, San Luis, San Marcos Nocoh, entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s