Olvida Cofepris supervisión de medidas en Cancún

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 28 de junio de 2021.- A casi un mes de la implementación de nuevas medidas para combatir el Covid 19, la Cofepris ha centrado sus operativos de cumplimiento de medidas preventivas de negocios en diversos municipios como Othon Pompeyo Blanco, sin embargo, ha olvidado la verificación en Cancún, lo cual da como resultado que en este destino turístico se sigan incumpliendo con las medidas.

Cabe señalar que dicha dependencia sanciona todos los días de tres a cuatro establecimientos por no respetar los protocolos sanitarios anti Covid-19.
En lo que va de la pandemia la institución ha sancionado a unos 3 mil negocios y establecimientos con multas y clausuras.
Los operativos diarios arrojan a la fecha más de 300 verificaciones en los 11 municipios y las multas van de los 17 mil a los 170 mil pesos.
En Cancún a pesar de que se ha pedido conciencia a los dueños de negocios para realizar los cierres en el horario establecido a fin de disminuir la movilidad social, sin embargo en muchos casos esto no se ha logrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s