Rechazan cancunenses cierre del “Taco Loro”

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 29 de junio de 2021- Tras el cierre de la taquería “Taco Loro” en Cancún por supuestamente vender sus productos con carne de perro, un grupo de usuarios de redes sociales se hicieron presentes para manifestar su rechazo por dicha acción.

Refieren que si bien se debe investigar, las autoridades no deben actuar solo por una denuncia hecha en redes sociales.

Asimismo, critican la supuesta efectividad con la que actuaron, aunque al momento no se ha confirmado que vendían carne de perro.

Cómo se sabe, Miguel Pino Murillo, titular de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) en Quintana Roo, confirmó que el establecimiento fue suspendido luego de la denuncia que se hizo viral en redes sociales, atendieron el asunto.

Sin embargo, aclaró que la taquería no fue suspendida, porque hayan encontrado carne de perro o pelos en el producto, pero sí se tomaron muestras de distintas carnes para su análisis.

Se espera en un lapso de cinco días que se sabrán los resultados en la calidad del producto, mientras tanto, el local dejó de laboral de manera temporal.

Cómo se recordará, el sábado 26 de junio un joven acudió a comprar a una taquería y denunció en sus redes el exceso de pelo que tenía parte de la carne que le sirvieron en sus tacos. El atribuyó que era carne de perro y de forma inmediata se hizo viral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s