Tras desaire de AMLO, Aureoles denunciará ante órganos internacionales vínculos de Morena

Redacción/Mestizo News

29 de Junio del 2021.- Tras más de cuatro horas de espera en Palacio Nacional, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles se retiró con un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para evitar un “país gobernado por el narco”.

En entrevista en el acceso de la calle de Moneda, dijo que tiene casi tres años pidiéndole audiencia al presidente sin una respuesta positiva.

Minutos antes de que iniciara la conferencia de prensa matutina, el mandatario estatal llegó al recinto histórico para solicitar una reunión con el primer mandatario y presentarle las supuestas pruebas de la intervención de grupos delincuenciales en la elección del 6 de junio.

Dijo que el morenista Alfredo Ramírez Bedolla ganó la elección a la gubernatura de Michoacán por el apoyo de la delincuencia organizada.

En la mañanera, el primer mandatario rechazó recibirlo y dijo que si Aureoles tenía alguna denuncia la presentara ante la Fiscalía General de la República (FGR).

En la calle de Moneda, el mandatario estatal sentado en un banco expresó: “voy a esperar un ratito más, siempre puede cambiar de opinión”. Sin embargo, no fue atendido.

Dijo que no temía terminar en la cárcel al concluir su mandato. Al retirarse, aseveró que el presidente tiene poco respeto por los mandatarios estatales. Después, mandó un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Luego de más de 4 horas esperando frente a Palacio Nacional, y sin señales positivas del presidente López Obrador, me retiro, pero les aviso que no voy a parar porque entiendo la relevancia de la información que tengo en mis manos para la nación”, escribió.

“El futuro de México está en riesgo, voy acudir ante la Suprema Corte y las instancias internacionales que sean necesarias para denunciar la gravedad de la intervención del crimen organizado en la elección y la amenaza que representa para el futuro de este país. Pido al presidente que recapacite, sé que no quiere un país gobernado por el narco y, con lo sucedido el 6 de junio, México va por ese camino. Si no actuamos a tiempo, lo vamos a lamentar”, añadió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s