Vigilan 2 zonas de baja presión que se dirigen al Caribe Mexicano

Redacción / Mestizo News

QUINTANA ROO, 29 de Junio de 2021.-La Comisión Nacional del Agua (Conagua) mantiene vigilancia por dos zonas de baja presión en el Atlántico que podrían desarrollarse como tormentas tropicales.

De acuerdo con información publicada este martes 29 de junio, la más cercana se localiza a 4,380 km al este de Quintana Roo, desplazándose al oeste-noreste con una velocidad entre los 24 y 30 km por hora. Este fenómeno tiene 30% de probabilidad de desarrollo ciclónico en las próximas 48 horas y un 40% de probabilidad de desarrollo ciclónico durante los siguientes 5 días.

La segunda zona de inestabilidad apenas tiene un 10% de desarrollo ciclónico para los próximos dos días, mientras que se estima un 20% de probabilidad de desarrollo ciclónico para los siguientes 5 días. Este fenómeno se localiza al suroeste de Cabo Verde, aproximadamente a 5,875 kilómetros de la costa de Quintana Roo, con un desplazamiento de 32 kilómetros por hora en dirección al oeste-noreste.

Por el momento no representan peligro para la Península de Yucatán, sin embargo la CONAGUA mantiene vigilancia meteorológica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s