Dos amenazas de bomba obligan desalojo en edificios gubernamentales en Puebla

Redacción/Mestizo News. Puebla, Puebla; 30 de junio de 2021.-  Dos supuestas amenazas de bomba ocasionaron el desalojo del personal de dos edificios gubernamentales de Puebla.

Un grupo de autoridades de los tres niveles de gobierno se movilizó este miércoles 30 de junio de 2021 al edificio de la Secretaría de Planeación y Finanzas Estatal ubicado en la colonia Azcárate de la capital de Puebla.

Minutos después, otro acudió a las instalaciones de la Tesorería Municipal de Puebla que se localizan en pleno Centro Histórico.

Tras revisarlos exhaustivamente, los elementos de las corporaciones de seguridad, entre ellos el grupo especial K-9 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, descartó la presencia de cualquier artefacto explosivo.

De acuerdo con una fuente ministerial, los trabajadores de los inmuebles recibieron una llamada para advertirles sobre la detonación de una bomba, en supuesta venganza por la detención de una persona no identificada, lo cual no ha sido confirmado por ninguna autoridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s