Mérida: Anuncian la Tercera Edición del Festival del Dulce y Postre 2021

Redacción/Mestizo News. Mérida, Yucatán; 1 de julio de 2021.-  La Tercera Edición del Festival del Dulce y Postre “Yucatán Foodie 2021”, se llevará a cabo el próximo domingo 4 de julio en la Quinta Sofía Mercedes, ubicada entre la calle 33 por 24 y 28 en Chichí Suárez.

El evento es coordinado por diversas organizaciones encabezadas por “Yucatán Foodie” y “Con Sabor a Yucatán”, y tiene como objetivo la reactivación económica, la convivencia familiar y el apoyo a los productores, cocineros y artesanos que por la pandemia se han quedado sin opciones para comercializar sus productos.

Se podrá degustar de una exquisita variedad de postres, dulces y golosinas.

En el lugar se podrá deleitar de una gran variedad de postres de los 20 expositores yucatecos y nacionales que ofrecerán más 200 productos diferentes para todos los tipos de paladares, desde postres fríos y calientes, hasta bajos en azúcar, así como golosinas dulces y saladas.

La exposición cumplirá con las medidas sanitarias decretadas por la Secretaría de Salud de Yucatán, por lo que antes de ingresar deberás pasar por los filtros de seguridad y disfrutar del evento; sin embargo, también contarán con la modalidad pick-up, en donde podrás realizar tu pedido a través del número 9992612579 y posteriormente pasarlo a buscar.

Esta pandemia no está por terminar y tenemos que adaptarnos a las nuevas modalidades para realizar eventos, porque la reactivación económica está en nosotros mismos”.

Alberto Lavalle, fundador de “Yucatán Foodie” y ”Con Sabor a Yucatán”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s