Debemos rescatar al PRI: Jesús Luna

Redacción/Mestizo News. Morelia, Michoacán; 2 de julio de 2021.- “Los priistas tenemos la obligación de rescatar al partido de manos de quienes lo han secuestrado y llevado a obtener los peores resultados de los últimos tiempos”, aseguró el exdirigente cenecista Jesús Luna Morales.

En reunión con militantes priistas para reflexionar sobre la situación del partido, el líder campesino atribuyó estos “pésimos resultados,  a la soberbia y agandalle del dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas y su camarilla de oportunistas”.

Luna Morales contextualizó que en los dos últimos años, el PRI nacional perdió al 79 por ciento de su militancia.

“No ganamos ninguna de las 15 gubernaturas y perdimos 250 Ayuntamientos”. De igual forma, precisó que de los 71 diputados federales electos, 21 que entraron por la vía plurinominal son secretarios en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Además, afirmó que tras la violencia ejercida en la sede del CEN para liberar las instalaciones, Alejandro Moreno es ya insostenible.

“Aunque vemos que no le queda ni un gramo de dignidad para que renuncie y ya se vaya”, señaló.

“El no ganar ni una sola gubernatura es el resultado de una serie de imposiciones y malas decisiones al interior del partido, del agandalle con que se condujeron; por esto y muchas más reacciones nos sumamos al movimiento nacional que exige la renuncia inmediata de Alejandro y todos los secretarios del CEN, antes de que terminen de sepultar lo poco que queda del partido y vayan y se entreguen a los brazos de Morena como ya se rumora”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s