Fortalece Cozumel su conectividad aérea con vuelo de Magnicharters: Pedro Joaquín

Redacción / Mestizo News

Cozumel, Quintana Roo, a 03 de julio de 2021.— El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, recibió hoy el primer vuelo de la aerolínea Magnicharters procedente de Monterrey, que llegó a Cozumel con más de 130 pasajeros, reflejo de que la reactivación económica y turística avanza en beneficio de la comunidad de la isla.

La reactivación de esa ruta, con dos frecuencias a la semana durante el verano, refrenda la seguridad y confianza que tienen los visitantes en el destino, ya que, en lo que va de 2021 han llegado vía aérea más de 230 mil 150 pasajeros, destacó el Presidente Municipal.

Pedro Joaquín afirmó que, con éste y un vuelo más desde la Ciudad de México, con Viva Aerobus, Cozumel ya tendrá 15 conexiones aéreas nacionales e internacionales.

Por su parte, turistas regiomontanos que llegaron a la isla —algunos por vez primera— manifestaron su emoción e interés por disfrutar su estancia en este paraíso llamado Cozumel.

“Me han platicado de sus playas, de los sitios turísticos que tiene, me parece muy atractivo y ahora nos toca disfrutarlo. Gracias por los protocolos que aplican para que los visitantes disfruten sus vacaciones de forma segura”: Alex Guerrero Hernández, turista.

“Venimos por primera vez a Cozumel para admirar su belleza; es importante que las autoridades trabajen en pro de este destino, por la seguridad y disfrute de sus visitantes”: Diana Astrid Rodríguez Arriaga, turista.

“Todo se ve muy cuidado y seguro, por eso se agradece a las autoridades de esta isla y venimos a conocer sus bellezas”: Arely Berain B., turista.

En la reactivación de esta ruta estuvieron presentes Pedro Hermosillo López, Director de Turismo Municipal; Pablo Aguilar Torres, representante del CPTQ en Cozumel; Jorge Campos Romero y Rolando Tovar Leal, administrador y comandante del Aeropuerto Internacional de Cozumel, respectivamente, así como Jamyl Adrián Pacheco Macías, encargado de la subrepresentación del INM en Cozumel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s