Fortalece Pedro Joaquín lazos de colaboración con la agente consular de Estados Unidos en Cozumel

Redacción / Mestizo News

Cozumel, Quintana Roo, a 04 de julio de 2021.— El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, hizo entrega de un reconocimiento especial a Terry Barnhart Ocejo, Agente Consular de los Estados Unidos en Cozumel, por su entrega y compromiso con la isla, su comunidad y la atención a los turistas extranjeros.

En el marco del Día de la Independencia de Estados Unidos —4 de julio—, Pedro Joaquín Delbouis entregó el Reconocimiento Especial a la Agente Consular, quien por más de 35 años ha demostrado su amor y aportación al desarrollo turístico de Cozumel.

El Presidente Municipal destacó que, gracias a la colaboración con el Consulado de Estados Unidos por medio de Terry Barnhart, la reactivación económica y turística de Cozumel está en marcha, debido a la confianza que depositan los visitantes en este polo vacacional.

Con la llegada de más de 230 mil 150 pasajeros por la vía aérea en lo que va del año, con las 15 conexiones nacionales e internacionales, sumado al arribo programado de cruceros, Cozumel poco a poco retoma su liderazgo turístico, resaltó Pedro Joaquín Delbouis.

“Hoy queremos fortalecer lazos y seguir con la buena relación que tiene Cozumel con el vecino país y aliado Estados Unidos, continuar las acciones para cuidar la salud y seguridad de los turistas, que, a su vez, representa un beneficio directo para la comunidad de nuestra isla”, enfatizó el Presidente Municipal.

Por su parte, la Agente Consular de los Estados Unidos en Cozumel, Terry Barnhart Ocejo, reafirmó que seguirá con su labor de asistencia a los ciudadanos estadounidenses, al igual que mantener estrecha colaboración con las autoridades de los tres órdenes de gobierno en México, para que los visitantes disfruten de forma segura su estadía.

“Cozumel me recibió con los brazos abiertos y es mi hogar. Quiero que todos los visitantes tengan la mejor experiencia posible cuando estén en este destino, para que regresen y la isla prospere”, afirmó la representante consular.

En el evento estuvieron también Pedro Hermosillo López, Director de Turismo Municipal; Jamyl Adrián Pacheco Macías, encargado de la Subrepresentación del INM en Cozumel; Rolando Tocar Leal, Comandante del Aeropuerto Internacional de Cozumel; Christian Ismael López García, gerente de Southwest; Alicia Pech Dzul, supervisora de American Airlines e Ileana Rodríguez Soberanis, gerente de United en la isla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s