Intento de ‘Checo’ para rebasarme en GP de Austria fue un poco estúpido: Norris

Redacción/Mestizo News

4 de Julio del 2021.- Lando Norris, piloto de McLaren, aseguró este domingo que intento de rebase por parte de Sergio Pérez en el Gran Premio de Austria fue ‘un poco estúpido’.

“Fue una buena carrera, fue emocionante, pero estaba decepcionado porque debimos ser segundos, yo pensé que la primera vuelta fue solo correr, él (Checo) trató de ir por afuera, lo cual es un poco estúpido, él solo se sacó de la pista yo ni siquiera lo empujé”, dijo Norris al respecto.

Por esta acción, suscitada en la cuarta vuelta del evento, el británico fue sancionado con cinco segundos que a la postre lo afectaron y lo mandaron al tercer peldaño de la clasificación de la carrera.

Pérez, mientras tanto, finalizó en la sexta posición.

Max Verstappen volvió a lucir dominante durante toda la carrera y arrasó de ‘pies a cabeza’ en el Gran Premio de Austria para consolidarse en la punta del campeonato de pilotos de la Fórmula 1.

El neerlandés repitió la dosis del Gran Premio de Estiria de la semana pasada y volvió a lucir imparable desde la primera vuelta para llevarse su quinta victoria de la temporada y la quinta al hilo para la escudería Red Bull.

El joven piloto de 23 años dio cátedra y le sacó más de 17 segundos a Valtteri Bottas, de Mercedes, y 20 segundos a Norris.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s