PAN destapa al gobernador Mauricio Vila, como presidenciable para 2024

Redacción/Mestizo News. Ciudad de México; 5 de julio de 2021.- Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN, y el alcalde reelecto de Mérida, Renán Barrera, destaparon a Mauricio Vila, actual gobernador de Yucatán como posible presidenciable para las elecciones del 2024.

Lo anterior, sucedió durante la Reunión Plenaria y Capacitación de Alcaldesas y Alcaldes electos, Renán Barrera señaló: Mauricio Vila, sin duda, es una de las cartas fuertes que tendrá el partido en el año 2024. Tenemos un gobernador muy bien calificado, que también ha sido muy buen alcalde de Mérida.

Sobre ello, Cortés Mendoza aseguró que sé con buenos ojos la posible postulación de Vila Dosal para el 2024, ya que calificó su administración como una de las mejores del país.

Asimismo, dijo: No tengo la menor duda de que es uno de los buenos proyectos que puede tener Acción Nacional. Mauricio Vila ha sido un buen gobernador, ha dado buenos resultados, está muy bien evaluado, y parte de la fortaleza de Acción Nacional es que tendremos cartas y opciones buenas rumbo al 2024.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s