Top 10 películas y series más vistas en Netflix

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., a 5 de julio 2021.- Netflix tiene casi 5,500 títulos exclusivos que puedes disfrutar; ademas, tiene el catálogo más extenso de las plataformas de streaming. Aquí estan las 10 peliculas y series más vistas en esta temporada vacacional:

Somos: La vida de los habitantes de un pueblo de Allende queda a merced de un poderoso cartel, por lo que la tragedia no tarda llegar.

Kung Fu Panda 3: En esta nueva aventura, Po y su padre visitan un pueblo secreto de pandas, cuando un espíritu malvado amenaza a toda China, por lo que Po debe reunir un ejército de dispares locales

Sexo/Vida: Esta serie original de Netflix sigue la vida de una mujer, en la cual su pasado sexual choca con su presente como esposa y madre de familia cuando el chico malo con quien no deja de fantasear irrumpe de nuevo en su vida.

Fatale: Esta película de suspenso sigue una noche de pasión en Las Vegas que se convierte en una pesadilla para un exitoso hombre casado cuando la desconocida con la que fue infiel causa estragos en su vida.

Élite: Sigue la vida de tres jóvenes de la clase obrera que asisten a una de las escuelas privadas más exclusivas de España, donde el choque con los hijos de la élite acaba en una tragedia.

La Calle del Terror (Parte 1): 1994 Después de una serie de ataques brutales, una adolescente y sus amigos enfrentan una fuerza maligna que ha asolado su pueblo por siglos. Es la primera película de una trilogía seguida que se estrenará en esta plataforma.

Falda Identidad: Falsa identidad cuenta la historia de Isabel, interpretada por Camila Sodi, y Diego, Luis Ernesto Franco, dos desconocidos que vuelan a México fingiendo ser una pareja para escapar del narcotráfico que lo persigue a él y del esposo violento de ella.

The Seven Deadly Sins: Un grupo de tiranos tomó el trono. Ahora la princesa deberá buscar a un grupo de caballeros que la ayude a recuperar el reino

Viajes Pokemón: Esta serie de la famosa franquicia sigue a Ash Ketchum en sus primeros pasos dentro del entrenamiento Pokémon. Luego de cumplir 10 años, emprende una aventura para ganar las ocho medallas de los gimnasios que necesita para competir en su primer torneo oficial.

Nuevo rico, nuevo pobre: Tras descubrir que los cambiaron al nacer, el adinerado Andrés y el humilde Brayan deben adaptarse a los estilos de vida y las familias que les correspondían. Ambos verán cómo la vida les da un vuelco cuando una enfermera a punto de morir, decida confesarle a Antonia, una mujer de la alta sociedad, que cuando la asistió en el parto de su hijo cometió un pequeñísimo error: intercambió su bebé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s