VIRAL: Cabra ‘endemoniada’ camina en dos patas (Video)

Redacción/Mestizo News. Ciudad de México; 5 de julio de 2021.- Una cabra negra que caminó en dos patas por algunos metros ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.

El video en el que fue captado el animal desplazándose como un humano de inmediato se hizo viral luego de que fuera compartido en la app de TikTok.

Si bien en la grabación original, las personas que vieron “caminar” al animal reaccionaron con alegría, otros usuarios han señalado que este clip solo les ha causado pánico, terror y conmoción. Incluso, internautas han llamado al animal “Black Phillip”, en referencia al personaje de la película “La Bruja”.

¿Es “Black Phillip”?

El video de poco menos de 15 segundos ha desatado el pánico de varios cibernautas, quienes han visto con asombro cómo una cabra negra de gran tamaño camina usando solo sus dos patas traseras.

En la grabación se observa que de repente el animal se incorpora y se dirige a un pequeño cuarto ubicado dentro de un corral.

La extraña y peculiar forma de desplazarse del animal ha hecho que muchos usuarios lo relacionen con “Black Phillip”, el caprino que apareció en la película de terror “La Bruja”, misma que protagonizó la actriz Anya Taylor-Joy, quien saltaría a la fama tras la serie “Gambito de Dama”.

Recordemos que en dicha cinta, “Black Phillip” fue una forma de representar al diablo; por ello, es que muchos internautas se han mostrado temerosos ante el extraño comportamiento que este animal tuvo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s