Gobierno reproduce música de OV7, Jeans y Maná en vacunación Covid-19 y los millennials bailan (VIDEO)

Redacción / Mestizo New

Ciudad de Mex., 6 de julio 2021.- Personas de 30 a 39 años que asistieron a distintas instalaciones para vacunarse contra COVID-19, enseñaron sus experiencias a través de sus redes sociales.

El Gobierno de la Ciudad de México asignó que en las cinco alcaldías en donde se aplicaran las vacunas a personas de menor edad, se establecerán una serie de rutinas y se reproducirá música y esto fue lo que compartieron en video algunos usuarios.

Pusieron a las jeans jejeje

Originally tweeted by Daniel Ojeda (@danielojedaju) on 6 julio, 2021.

Por todas las redes sociales las personas de 30 a 39 años que asistieron a vacunarse contra el COVID-19 postearon sus experiencias en los puestos de vacunación. Este método fue establecido por el Gobierno capitalino para evitar que los adultos mayores pasarán mucho tiempo en espera de ser vacunados.

De igual manera, compartieron que en la variedad de música habían canciones de OV7, Jeans y Mana, por lo que también estaban establecidas rutinas. “Para los que extrañan el 90s Pop Tour y sus 20 mil fechas ya podrán hacer las coreografías de Kabah, OV7, Moenia y más en los módulos de vacunación”, fue lo que dijo un usuario en twitter.

Para los que extrañan el 90s Pop Tour y sus 20 mil fechas, Ya podrán hacer las coreografías de Kabah, OV7, Moenia y más en los módulos de vacunación

Originally tweeted by Emmanuel Gutiérrez (@gymbooroso) on 6 julio, 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s