Britney Spears: se queda sin abogado y sin manager

Redacción / Mestizo News

Los Ángeles Cal., 7 de julio 2021.- Para la famosa cantante fue un total cambio todo después de sus comentarios en los tribunales donde criticaba el acuerdo legal que controla su dinero y sus asuntos personales

El abogado de Britney Spears presento documentos el martes en donde busca renunciar al caso de curaduría, la acción mas reciente ha surgido a través de los comentarios de la cantante en los tribunales donde criticaba el acuerdo legal. Entre los archivos entregados ante el tribunal superior de Los Ángeles, Samuel Ingham III solicito a la corte que le otorgara a Spears otro abogado y dijo que su renuncia seria afectiva una vez que ocurriera.

Bessemer Trust, la compañía de gestión patrimonial de Spears declaro la semana pasada que había solicitado que remplazara a su padre como dueño de sus finanzas, presentando sus propios documentos para retirarse del caso. En una audiencia en Noviembre del año pasado la jueza Penny rechazo la solicitud de Britney de reemplazar por completo a su padre .

El lunes, en una publicación por la industria de entretenimiento Deadline, su manager Larry Rudolph anunció su renuncia recalcando que la cantante no tenia pensado retomar su carrera en la industria musical pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s