Ciudad Caucel: Atrapan a sujeto que incendió la casa de su expareja

Marco A. Bautista Montañez/Mérida, Yucatán; 7 de julio de 2021.- En un fraccionamiento de Ciudad Caucel, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron la captura de Alfonso de Jesús R.C., quien está vinculado con varios actos ilícitos realizados en esta zona. 

El hombre fue capturado en la privada La Herradura, ubicada en Ciudad Caucel, luego de haber perpetrado un robo de celular y dinero con un arma blanca.

La víctima acudió de inmediato con las autoridades y minutos después el delincuente fue aprehendido en las calles aledañas a donde cometió el atraco.

Cabe aclarar que el individuo supuestamente está vinculado como el autor del incendio en la casa de su expareja en el mismo fraccionamiento en mención, en la Calle 27, Privada del Sol.

La afectada es la señora Suemi M.P., quien ya había levantado una orden de alejamiento y una denuncia en contra de Jesús, por lo que se abrió una carpeta de investigación; sin embargo, no hay avances por parte de la autoridad ministerial.

Suemi no es la única, pues hay diferentes testimonios, como el de la señora María Luisa, quien declaró que el susodicho las tiene amenazadas de muerte, por lo que piden a las autoridades que ya detengan definitivamente a Jesús R.C., debido a que temen por su vida y la de su familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s