Promueven con descuentos la movilidad social para vacaciones

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 7 de julio de 2021.- Pese al incremento de casos de Covid 19 y de que se repite constantemente que si no se tiene que salir para realizar una actividad esencial se queden en casa , la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) autorizó, como sucede tradicionalmente en cada periodo vacacional, los descuentos de 25 y 50 por ciento a maestros y alumnos, respectivamente.


Como se sabe para estas fechas muchas familias de Quintana Roo acostumbran a realizar viajes a sus lugares de origen y otro número importante llega a Cancún para disfrutar de este receso escolar.


En un comunicado, la STC informó que la disminución tarifaria estará en vigor en los periodos vacacionales establecidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP) que inician este 9 de julio y culminan el 29 de agosto.


Los descuentos, dijo, aplicarán con sólo mostrar su credencial escolar vigente o constancia que expida la escuela a la que pertenezcan.

Además, precisó que las credenciales con las que maestros y estudiantes deberán acreditar el derecho al descuento, serán exclusivamente de las instituciones educativas siguientes: Integradas a los sistemas de educación de la SEP; direcciones o departamentos de educación en las entidades federativas, entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s