Regresa Humberto Vélez como la voz de Homero Simpson después de 16 años

Redaccion / Mestizo News

Ciudad De Mex., 7 de julio 2021.- Una de las series mas famosas en Latinoamérica, se trata de Los Simpson. Las razones de esto se deben a su primer equipo de doblaje, dándole vida a cada uno de los personajes. Por este motivo varias personas enseñaran su entusiasmo al saber que regresan las voces originales a grabar un especial exclusivo para Disney+.

Hoy es el gran estreno de “El Bart y el Loki”, un especial de Los Simpson que se trata de un crossover con el Universo de Marvel. Regresando con las voces de Humberto Vélez (Homero); Claudia Motta (Bart) y Patricia Acevedo (Lisa) como doblaje de Los Simpson. Hasta ahora Disney no ha comentado nada al respecto sobre si el regreso de estas personas al doblaje es permanente o solo simplemente será por este especial.

Por si no sabias, Humberto Vélez y sus compañeros dejaron de doblar a los personajes de Los Simpson en 2005. Todo esto se debió a un problema entre la empresa Grabaciones y Doblajes Internacionales y la Asociación Nacional de Actores (ANDA), sindicato mexicano que agrupa al gremio actoral y artístico que trabaja en el país. Desde entonces la voz de Homero ha sido interpretada por Víctor Manuel Espinoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s