Incendio causa terror en la CDMX; 500 vecinos desalojados de bodega (VIDEO)

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de Julio de 2021.- Este miércoles se registró un incendio en una bodega en la alcaldía Benito Juárez, lo que causó terror entre los vecinos después que las autoridades ordenaron el desalojo de 500 personas aledañas al siniestro.

Las autoridades capitalinas exhortaron a la población a evitar la zona ya que, de acuerdo con los primeros reportes, se trata de un incendio reportado en una fábrica de la Ciudad de México.

Aunque aparentemente el incendio pudo sofocarse en la planta baja, los bomberos llevan horas con otros puntos de calor en el lugar, donde 70 elementos continúan trabajando.

Las autoridades informaron que el establecimiento está ubicado en avenida 11 número 51 y Canarias, colonia San Simón Ticumac, donde elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y policías capitalinos realizan los cortes correspondientes a la circulación.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de la alcaldía Benito Juárez, fueron desalojadas 500 personas de casas y edificios cercanos al lugar del incendio.

En el lugar donde ocurrió el siniestro acudieron elementos de Protección Civil, y el Sistema de Aguas de la Ciudad de México apoyó con pipas de agua al Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital para sofocar el incendio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s