Instalarán en Chetumal la primera Gasolinera del Bienestar

Redacción/Mestizo News. Ciudad de México; 8 de julio de 2021.-El gobierno federal trabaja en la salida al mercado de las Gasolineras para el Bienestar, un modelo de negocio que nace a través de una cooperativa o asociación de instituciones públicas, gobiernos estatales y municipales.

La intención del presidente Andrés Manuel López Obrador es que estas gasolineras ofrezcan mejores precios para competir en el mercado con marcas como Shell, Chevron, Arco, Exxon Mobil, Repsol, BP, Total, Arco y franquicias de Pemex.

El primer municipio donde se instalará una Gasolinera para el Bienestar es en Othón P. Blanco (Quintana Roo), en la zona de influencia del Tramo 7 del Tren Maya.

“Fonatur, INAES y Pemex impulsan el establecimiento de estaciones de servicio de gestión comunitaria, Gasolineras del Bienestar, en localidades del sur de Quintana Roo”, informó el Instituto Nacional de la Economía Social (INAES).

El proveedor exclusivo de los combustibles sería Petróleos Mexicanos y la Secretaría del Bienestar organizaría las cooperativas para que las gasolineras comiencen a operar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s