Regresa Vicente Fernández y pide que no se preocupen por el (VIDEO)

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 8 de julio 2021.- El famoso cantante de música regional anuncio que ya se encontraba mucho mejor y seguía en recuperación de una infección en las vías urinarias.

Después de los rumores acerca de la salud de Vicente Fernández, el mismo posteo un mensaje donde aseguraba estar bien y dejar tranquilos a sus fans. Desde este miércoles, se revelo en redes información de que el artista había sido hospitalizado de emergencia, mencionando que posiblemente se trataba de COVID-19.

Después Vicente Fernández explico que la razón por la cual fue hospitalizado fue por una infección en las vías urinarias, de la cual ya se encuentra en recuperación. “Queridos amigos, a todo el público quiero decirle que dejen de preocuparse, que fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien. “Gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien, que Dios los bendiga”,  fue lo que dijo el cantante en un video subido a sus redes sociales. 

También en el video se puede notar que se encuentra cansado.  Así mismo, su hijo menciono que su padre estaba fuera de peligro, descartando que tuviera COVID-19.“Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuándo vaya a salir pero está bien”,  declaró Gerardo Fernández hijo de Fernández afuera del hospital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s