Con agenda privada, AMLO supervisa obras del Tren Maya en Quintana Roo

Redacción/Mestizo News. Cancún, Quintana Roo; 9 de julio de 2021.- Como parte de las actividades de su onceava visita a Quintana Roo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, arribó a Tulum con la finalidad supervisar a bordo de un helicóptero las obras y estación del Tren Maya y lo que sería el aeropuerto internacional de esta ciudad.

López Obrador llegó a Chetumal en un vuelo comercial, para luego subirse a un helicóptero Bell 12 de la Fuerza Aérea Mexicana y volar hasta el noveno municipio.

Aterrizó en la aeropista a cargo de la Secretaría de Marina, ubicada en la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, frente a la zona arqueológica, donde se desplegó un operativo de seguridad a cargo de las fuerzas federales, y luego nuevamente se elevó para sobrevolar los predios donde estarían el aeropuerto (en la parte sur de la cabecera municipal) así como la estación y ruta del Tren Maya (hacia la Zona Norte del municipio).

La gira de trabajo fue de carácter privado. No hubo acceso a los medios de comunicación.

AMLO visitará además los vecinos estados de Yucatán y Campeche. El último punto de la gira será Tabasco, donde el presidente ofrecerá la conferencia de prensa mañanera el próximo lunes 12 de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s