Mérida: El concierto de Guns N´ Roses en Xmatkuil aún no está autorizado

Marco B. Montañez. Mérida, Yucatán; 9 de julio de 2021.- El Gobierno del Estado de Yucatán junto con el Ayuntamiento de Mérida, informó en un comunicado que por el momento el concierto de la banda Guns N´Roses en la explanada de feria de Xmatkuil fechada para el 9 de octubre, aún no tiene los permisos reglamentarios para realizarse.

Aunque existe el interés por parte del Gobierno del Estado para poder reactivar la economía y la  organización de eventos, la entidad se mantiene en semáforo naranja por el incremento de contagios de Covid-19 y es por esta razón que aún no existe autorización para el evento.

“El panorama actual por la contingencia sanitaria impide la realización de eventos de ese tipo en el corto plazo, por lo que el Ayuntamiento no autoriza la realización de dicho evento, tal y como ya se lo informó a la empresa promotora”, así lo expresó el gobierno en su comunicado oficial.

Sin embargo, las autoridades dejaron abierta la posibilidad de la realización del concierto; esto dependiendo de la evolución de la pandemia y la de los contagios; ahí es donde podría analizarse de nuevo la viabilidad de la solicitud de los organizadores del evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s