Yucatán: Vivienda con más de 117 años se derrumba en el centro de Progreso

Redacción/Mestizo News. Progreso, Yucatán; 9 de julio de 2021.- Una casa de más de 117 años, se derrumbó en el Centro de Progreso, donde por fortuna no se reportaron lesionados.

Vecinos del Centro de Progreso fueron sorprendidos la tarde de este viernes con el estruendo que generó el derrumbe de una casa de madera y tejas que terminó por caerse en toda su parte delantera y el cual tenía de existencia más de 117 años, ubicada en la  calle 27 entre 86 y 88.

Tras ser testigo de los hechos, llamaron al número de emergencia 911 de donde acudieron al llamado elementos de la Policía Municipal de Progreso, quienes se encargaron de ayudar a unas personas que quedaron atrapadas en la parte trasera de la casa y quienes por fortuna no sufrieron lesiones.

Se averiguó que residentes de dicha casa ya con antelación habían comenzado a hacer el traslado de los objetos y pertenencias de la vivienda, por lo que las pérdidas materiales no fueron grandes.

Personal de Protección Civil, Bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se encontraban en el sitio para brindar los servicios requeridos a los afectados.

Las autoridades ahora mismo se encargan de que no haya más afectaciones sobre todo a transeúntes y automovilistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s