Asaltante es detenido por pedir “respeto y trato digno para los delincuentes”

Redacción / Mestizo News

Iztapalapa, EDOMEX., 10 de julio 2021.- Esta persona fue atrapada por narcomenudeo en la alcaldía de Iztapalapa. “Ahora ya el ratero sale a robar con miedo, esto no puede seguir así, gente. Espero el gobierno nos apoye” fue lo que declaro Francisco “N” en 2018 por medio de un video donde le pidió al gobierno protección para los asaltantes ya que “merecen respeto, trato digno y no tienen seguridad social”

Fue detenido este jueves en Iztapalapa por narcomenudeo. “De acuerdo con los trabajos de investigación, se pudo conocer que el detenido posiblemente es quien aparece en un video difundido en una red social, en el que hace referencia a la comisión de delitos como asalto en transporte público y a transeúnte” esto según los informes de la Secretaria Ciudadana (SSC).

En el video menciona: “sólo pedimos seguridad para trabajar, porque ya no puede esto seguir así. Ahora ya el ratero sale con miedo, ahora ya el ratero sale a robar con miedo, esto no puede seguir así, gente; espero y le llegue al gobierno y nos apoye”. Francisco “N” fue capturado con posesión de más de cien dosis de cocaína y marihuana, después de que elementos de la SSC realizaran labores de vigilancia en la colonia Juan Escutia.

Se encontró en un auto blanco, junto a otro hombre, con el cual se intercambiaba envoltorios en los cuales depositaban drogas y dinero. Al darse cuenta de la presencia de las autoridades intentaron escapar, sin embargo, lograron capturar a uno de ellos. Francisco “N” y la droga que tenía fueron trasladados al Ministerio Publico, en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s